Coaching

En este pequeño rincón quiero hablarte de que es el COACHING.

COAHCING es el ARTE de ENCONTRAR y GESTIONAR los CAMBIOS necesarios para ALCANZAR nuestros OBJETIVOS, metas, deseos y sueños” D’Arte Escuela. Así me lo han enseñado y así amo transmitirlo.

La palabra COACH viene de diversas derivaciones de un carruaje de  viajeros denominado KOCSI … por lo que dicha palabra hace rememorar ese carruaje mediante el cual el Coach acompaña al Coachee (la persona que lo recibe) hacia el camino que desea seguir.

¿Cuando debemos acudir a un COACH? Cuando te sientes bien pero sientes que te has bloqueado y no sabes cómo conseguir los objetivos que te marcaste, gestionar ese cambio necesario en tu vida. La relación con tu coach es estricatamente CONFIDENCIAL, basada en la CONFIANZA MUTUA para que el camino que recorráis juntos sea EXITOSO. El Coach te escuchará, acompañará en el proceso y motivará para la consecución del objetivo.  Lo que NUNCA hará el Coach es decirte lo que debes hacer.

El Coach tiene a su favor el uso de herramientas tales como PNL (Programación NeuroLingüística) y la Inteligencia Emocional, Problem Solving y Coaching Estratégico (entre otras muchas) para acompañar al Coachee en su proceso de crecimiento interior, tomando como punto de partida el ESTADO ACTUAL y logrando la transcición fácil y rápidamente al ESTADO DESEADO.

Dentro del Coaching existe un gran abanico adaptado a las necesidades de cada persona ¡¡ELIGE EL TUYO!!!!

Para que nos conozcamos te ofrezco la oportunidad de tener nuestra primera sesión GRATUITA!!

No dudes en escribirme a anna.jimenez.coach@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s