Coaching Sistémico

El pensamiento sistémico es una disciplina para ver las totalidades e interrelaciones de los diferentes actores en los sistemas en lo que vivimos: Familiar, Personal, Laboral y Social.

Vivimos en un mundo en que todo está vinculado.

Los acontecimientos pueden estar separados en el espacio y el tiempo, pero todos están conectados.

Cada uno de los actores afectan al resto de los actores que conviven en el sistema. Cuando una parte del sistema cambia, el sistema entero puede cambiar.

El Coaching Sistémico está basado en una estructura mental de relación en la que los efrectos tienen un efecto retroactivo en la causas.

Trabajamos con el cambio de perspectiva como herramienta. Cuando vemos nuestra posición de otra manera aparecen los insights necesarios para la resolución.

NUEVAS PERSPECTIVAS – NUEVAS COMPRENSIONES- NUEVAS IMAGENES – NUEVAS HABILIDADES — EFICACIA!!!!

Los patrones que se repiten en nuestra vida, debemos comprender los patrones que hasta ahora hemos venido repitiendo y SU INTENCIÓN. Ver como dichos patrones nos ayudaron en un pasado pero si ahora son patrones limitantes ver como podemos actuar de otra manera.

Las imágenes de nuestros sistemas, colocadas mediante figuras de madera, folios, nos dan una imagen de nuestro sistema y la manera en la que nos atrapa. Ver como moviendo nuestra figura, el sistema entero genera cambios consiguiendo el objetivo deseado y la meta a alcanzar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s