Reiki

Te presento ahora mi gran PASIÓN… el REIKI

En lengua japonesa indica la energia vital que en todo prevalece  y tambien en nosotros. Rei es el aspecto Universal ilimitado, Ki es el aspecto que se encuentra  en todo lo que vive, que hoy podemos definir cientificamente como energia, radiacion, campos magneticos, etc…

La ciencia hoy enseña que todo el universo es energia en perfecto equilibrio y continuo movimiento, regulado por las leyes cosmicas  naturales bien precisas. El Reiki permite coscientemente tener nuestra energia personal en perfecto equilibrio con la Energía Universal, entrando en comunicacion activa con ella, para recibirla, canalizarla, transmitirla, trayendo innumerables beneficios  en todos los planos.

El Reiki, es energia universal en perfecto equilibrio, puede ayudar a resolver  cualquier problema debido a un desequilibrio  por causas conocidas o no que desarmonizan nuestra vida  comprometiendo la salud fisica, mental, emocional y espiritual.

Partiendo del concepto cientifico que cada cosa es energia, ya que nuestro cuerpo fisico, emociones y pensamientos forman parte de ella, entonces todo lo que se relaciona con esto puede ser reequilibrado con Reiki. El Reiki nos ayuda a nosotros mismos y cada vez  que deseamos favorecernos manteniendose siempre la armonia con el universo entero, estando nuestra vida interior mas satisfecha.

  • Trabajamos los puntos energéticos del cuerpo (Chakras)
  • Aporta energía y fuerza en el día a día
  • Actúa sobre emociones estancadas o reprimidas como IRA, ODIO, MIEDO,.. Libera traumas
  • Reduce la ansiedad, el estrés, relaja el sistema nervioso. Muy indicado para depresiones
  • Potencia el control sobre nuestros pensamientos y acciones, eliminando conductas adictivas
  • Nos abre una nueva concepción de nosotros mismos y la conexión con los demás
  • Potencia el control y clarifica sobre nuestras situaciones emocionales

Las sesiones de Reiki tienen una duración de 60 minutos en la cual recibirás la energía mediante el contacto de mis manos.

Pertenezco a la Asociación de Maestros y Prácticantes de TAU REIKI, os dejo la dirección web http://www.taureiki.org y también estamos en facebook (pinchando aqui os llevará a la página). Colaboramos con otras asociaciones sin ánimo de lucro dando Reiki tales como  Nuevo futuro, Fundación RAIS, Atenpace, Aespi… y los miércoles en Coslada ofrecemos Reiki a todas las personas que lo soliciten en el Centro Multicultural de El Cerro. Cada año realizamos el Foro de la Mirada Interior con diversas actividades (conferencias, presentaciones de libros, talleres de risoterapia, psicología positiva, yoga y vyayam, musicoterapia…) al cuál estás invitado a ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s